Mostrar navegación móvil

Archivos

jueves, 3 de septiembre de 2015

, , , ,

Narcos usan 'puertas' en el muro fronterizo para pasar la droga a EEUU

Anon Hispano - 5:00 p.m.
El narcotráfico ya no solamente construye túneles para cruzar su enervante a los Estados Unidos. Ahora también hace puertas, según reseñó el medio local Uniradio.






Un operativo binacional se desencadenó cuando elementos de la Patrulla Fronteriza detectaron a dos automóviles, cruzando a toda velocidad el desierto, tras haber ingresado por un hoyo en el cerco fronterizo.

Los estadounidenses solicitaron colaboración del ejército peñista, cuyos elementos llegaron al punto donde los criminales hicieron una puerta rectangular en la valla fronteriza, a la altura del kilómetro 185 de la carretera federal San Luis Río Colorado-Sonoyta, a unos diez de distancia respecto a la zona urbana de la primera ciudad.

Ahí, encontraron un tercer vehículo, que era una camioneta de pasajeros, de la cual fue transferida media tonelada de mariguana a los autos, con la cual cruzaron la frontera por el hoyo efectuado en el muro metálico.

En los Estados Unidos fueron detenidos los conductores de los vehículos que pasaron por la puerta, incautados los automotores y el enervante; en México, los militares aseguraron la camioneta de pasajeros.

Fuente: Uniradio Informa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP