Mostrar navegación móvil

Archivos

martes, 22 de septiembre de 2015

, , ,

Para que no vea las masivas protestas, mandan a @EPN a NY este 26 de septiembre

Anon Hispano - 2:00 p.m.
El genocida partirá el día 26 a la ciudad de Nueva York, donde participará en la Asamblea General de la ONU.




El genocida que se ostenta como ocupante oficial de Los Pinos, Enrique Peña Nieto, se ausentará del país del 26 al 29 de septiembre para acudir a la ciudad estadounidense de Nueva York, donde tiene previsto participar en la Asamblea General de la ONU, así como en la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno que deberá negociar y adoptar una nueva agenda para el desarrollo sostenible de aquí al año 2030.

Esta visita de estado significa que Peña Nieto no estará presente en el país durante el aniversario de la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero, en el que se tiene programada una masiva jornada de manifestaciones a lo largo y ancho del país para exigir al peñismo que se esclarezca el paradero de los jóvenes y se castigue a los culpables de ejecutar y encubrir los hechos, en los que también perdieron la vida 6 personas.

De acuerdo con la Gaceta Parlamentaria del Senado, Peña se dirigirá ante la Asamblea hasta el día 28, dos días después de su llegada a Estados Unidos. Peña Nieto será el orador número 13 en una jornada maratónica de discursos de diferentes jefes de estado, entre los que se incluyen a los de Brasil, Estados Unidos, China, Irán y Francia. El priísta tampoco estará presente durante el histórico discurso que dirigirá el papa Francisco, previo al inicio del plenario, el viernes 25.

En el documento del senado se consigna que Peña sostendrá "actividades asociadas con la agenda multilateral de las Naciones Unidas y bilateral con Estados Unidos y otros países prioritarios para México”.

Además, se detalla que Peña "realizará una intervención en esa cumbre donde hablará sobre la erradicación de la pobreza y el hambre en un dialogo interactivo al margen”.

Se tiene además prevista una reunión con presidentes miembros de la Alianza del Pacífico, los presidentes de Perú, Colombia y Chile, así como un almuerzo con diferentes jefes de Estado donde se discutirán estrategias contra el cambio climático.

Agencias
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP