Mostrar navegación móvil

Archivos

miércoles, 9 de septiembre de 2015

, ,

“Pues hoy me les voy banda, los esperó en mi entierro”, puso en Facebook y se suicidó

Anon Hispano - 9:00 a.m.
Un joven, víctima de una fuerte depresión que aparentemente fue provocada por una decepción amorosa, decidió quitarse la vida al ahorcarse de la rama de un mezquite ubicado en el monte, en las inmediaciones del fraccionamiento Mirador de las Culturas, en la capital de Aguascalientes.



El suicida ya había advertido de sus intenciones, a través de su página en la red social Facebook.

El occiso fue identificado como Leonel Padilla Chávez, alias “El Nene”, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Palomino Dena. Sus familiares declararon que el joven salió de su casa desde la tarde del domingo pasado, sin que se percataran de las ideas suicidas que le rondaban.

Aparentemente, Padilla Chávez se quitó la vida durante la noche de ese domingo. Sin embargo, su cadáver fue descubierto el día lunes, aproximadamente a las 08:30 de la mañana, por parte de un habitante del fraccionamiento Mirador de las Culturas, cuando llevaba a sus hijos a la escuela.

El escenario de los hechos fue en el monte ubicado entre la avenida Cultura Otomí y la calle Loma de las Calandrias. En ese lugar, Padilla Chávez fue hallado colgando de la rama de un mezquite.

Luego de que las autoridades recibieran el reporte, al lugar llegaron policías preventivos, además de una ambulancia de Bomberos Municipales, agentes del Grupo Homicidios de la policía ministerial del estado, personal de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público de Hospitales.

Durante la integración de las diligencias ministeriales para deslindar responsabilidades, se encontró en un equipo de cómputo que aparte de haber modificado su galería de fotografías y cambiar la de su perfil en Facebook, había redactado una frase, como si se tratara de un pequeño recado póstumo:

“Pues hoy me les voy banda, los esperó en mi entierro”, seguido de una más que decía “me siento terrible” precedido de la imagen entristecida de un emoticón. En su historial de Facebook, minutos antes de “despedirse”, el joven actualizó su perfil donde colocó una foto de él y un moño negro.

Enseguida, Leonel compartió un enlace de YouTube del video “Mi vida sin ti” de la Banda Pelillos, que según sus familiares podría ser el reflejo de los constantes conflictos conyugales que enfrentaba con su pareja sentimental y con sus padres ya que aparentemente era adicto a los estimulantes.

Durante el desarrollo de las investigaciones, agentes del Grupo Homicidios de la policía ministerial del Estado descubrieron que existía una denuncia penal en la Fiscalía General del Estado en contra de Leonel Padilla Chávez, presentada por una mujer que lo acusaba de haberla golpeado.

Fuente: La Policíaca
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP