Mostrar navegación móvil

Archivos

lunes, 14 de septiembre de 2015

, , , ,

15 de septiembre fascista: Francotiradores y militares encubiertos en el Zócalo

Anon Hispano - 1:30 p.m.
Policías apartaron con vallas metálicas el frente de Palacio Nacional para la colocación de gradas y extendieron su espacio hacia la plancha del Zócalo en aproximadamente 100 metros.




La celebración del grito de independencia este 15 de septiembre estará cubierta bajo un riguroso sistema de seguridad por parte del Estado Mayor Presidencial (EMP).

Más de 7 mil elementos de seguridad tendrán la encomienda de evitar que alguien introduzca armas, botellas, palos, pilas, llaveros u otros objetos que puedan ser lanzados, además del paso de globos, huevos con confeti o harina, paraguas, palos de banderas y espumas en aerosol, y muy especialmente las luces láser, ya que hace 2 años un joven fue detenido por apuntarlo a Enrique Peña; es por ello, que seis máquinas de Rayos X y 20 arcos detectores de metales serán instalados en los accesos a la Plaza de la Constitución.

De igual forma, los elementos del EMP apartaron con vallas metálicas el frente de Palacio Nacional para la colocación de gradas y extendieron su espacio hacia la plancha del Zócalo en aproximadamente 100 metros.

El agrupamiento de granaderos, la policía preventiva y la policía auxiliar serán desplegados en el perímetro y serán los primeros en replegar posibles manifestaciones, además, en edificios aledaños será colocado un equipo de francotiradores y por si fuera poco, previo a la ceremonia, perros entrenados para la detección de explosivos serán utilizados para una inspección de edificios aledaños al Zócalo y diversas zonas de Palacio Nacional

Fuente: Revolución Tres Punto Cero
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP