Mostrar navegación móvil

Archivos

jueves, 10 de septiembre de 2015

,

Netflix no incluirá la opción para que usuarios puedan ver contenido sin conexión

Anon Hispano - 5:30 p.m.
Así como en las plataformas de streaming de música tienen la opción de que sus usuarios pagos puedan reproducir música cuando no tienen acceso a internet, almacenando listas, álbumes y canciones, muchos usuarios de plataformas de series y películas como Netflix, se preguntan por qué esta opción no existe también en este tipo de servicio.




De hecho, reproducir series y películas en modo offline está disponible por primera vez en Amazon Prime, la plataforma de streaming del gigante de comercio electrónico. Sin embargo, para quienes están esperando que Netflix siga los pasos de Amazon, les tenemos malas noticias, pues esta característica no está en los planes de la compañía.

Así lo confirmó para Gizmodo Neil Hunt, jefe de producto de Netflix, quien en una conversación durante IFA 2015 le dijo al medio que no le parecía una propuesta muy interesante y que los usuarios no podrían manejar la complejidad que representaría agregar a la plataforma esta función.

“Veremos si es algo que mucha gente usará. Sin lugar a dudas, le agregarás complejidad a tu vida con Amazon Prime: tienes que recordar que quieres descargar ‘esta cosa’. No va a ser instantáneo, tienes que tener el espacio apropiado en tu dispositivo, tienes que saber cómo funciona y no estoy seguro de que la gente realmente quiera hacer eso y si vale la pena agregar ese nivel de complejidad”, dijo Hunt.

Además, el ejecutivo agregó que a partir de diferentes experimentos que han hecho de agregar nuevas funcionalidades, los resultados demuestran que este tipo de ‘agregados’ suelen desanimar a los usuarios: “Cada vez que agregas un control, reduces el total de número de usuarios que lo usan”, explicó.

Además, Hunt dijo que entre los planes del futuro se encuentra poder tener streaming de Netflix en otros lugares como el transporte público, los aviones, etc.

Fuente: Enter
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP