Mostrar navegación móvil

Archivos

viernes, 25 de septiembre de 2015

, , , ,

Se cae otra mentira de @EPN: suben homicidios en México durante agosto

Anon Hispano - 7:33 p.m.
Encabeza la lista el estado de Guerrero con 199 víctimas, le sigue el estado de México con 184, y Chihuahua con 111 casos e homicidio.


Durante el mes de agosto se elevó la cifra de víctimas de homicidio doloso, al cerrar con una cifra de mil 704 casos, lo que representa un incremento toda vez que en julio hubo mil 644 personas asesinadas en el país.

En el marco de reporta mensual sobre incidencia delictiva, el Sistema Nacional de Seguridad Pública da a conocer que agosto ha sido el mes con mayor número de víctimas de homicidio doloso, toda vez que en lo que va del año nunca se había rebasado las mil 700 víctimas.

Encabeza la lista el estado de Guerrero con 199 víctimas, le sigue el estado de México con 184, y Chihuahua con 111 casos e homicidio.

En materia de secuestro, el SNSP reporta 77 víctimas durante el mismo periodo, solo una ligera disminución con respecto al mes de julio que se registraron 91 plagios en el país.

De la cifra anterior, el mayor número de plagios se registraron en Tamaulipas con 18 víctimas, le sigue Veracruz con 11, y el estado de México presentó 10 casos.

Sobre extorsiones, reporta 406 casos, de los cuales, Jalisco encabeza la lista con 77 casos, le sigue Nuevo León con 49 y el tercer lugar lo ocupan el Distrito Federal y estado de México, con 48 casos en cada entidad.

Fuente: MVS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP