Mostrar navegación móvil

Archivos

jueves, 17 de septiembre de 2015

, , ,

Un peruano asesina a puñaladas a cuatro personas en Japón; luego intenta suicidarse

Anon Hispano - 11:30 a.m.
El ciudadano peruano mató a una anciana, una señora de 41 años y a sus dos hijas. Cuando se vio rodeado por la policía, intentó suicidarse, pero fue trasladado a un hospital para estabilizarlo. De recuperarse, sería condenado a cadena perpetua.



El pueblo japonés ha quedado conmocionado tras la matanza de seis personas en la ciudad de Kumagaya perpetrado por un ciudadano peruano –no se ha revelado la identidad del asesino-, quien intentó suicidarse, pero que fue intervenido y ahora será procesado.

En la madrugada del lunes el sujeto realizó el crimen. Según el portal International Press Digital, el asesino entró a diferentes inmuebles y mató a cuatro personas: una octogenaria, una mujer de 41 años y sus dos menos.

Ante esto, la policía ordenó su búsqueda rápidamente y durante la víspera fue grabado por las cámaras de Nippon TV con un cuchillo durante una residencia. Así, se aprecia que se intenta suicidar al realizarse cortes en el brazo izquierdo en una ventana. Luego, tras verse rodeado, se lanzó.

Sin embargo, sobrevivió y fue trasladado a un centro médico en Fukaya para que lo mantengan vivo. Se desconoce su condición actual, pero de recuperarse será derivado a una prisión.

Fuente: La República
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP