Mostrar navegación móvil

Archivos

domingo, 20 de septiembre de 2015

, ,

Hombre asaltó un banco y pidió a los empleados que le depositaran el dinero

Anon Hispano - 6:30 p.m.
Paul Neaverson fue a una sucursal del banco NatWest, en Kent, Gran Bretaña, armado con un cuchillo con el que amenazó en el cuello al cajero del banco.




Hasta ahí todo puede ser «normal» en un robo, pero Neaverson pidió al cajero que transfiriera el dinero que estaba robando a la cuenta que tenía en ese mismo banco a su nombre.

A pesar de la amenaza del ladrón, el cajero pudo pulsar el botón de emergencia para llamar a la policía, por lo que Neaverson huyó de la oficina, aunque no llegó muy lejos. Intentó de nuevo robar en otra sucursal, situada a unos 500 metros de la anterior, con un final similar al del primer robo frustrado.

La razón de querer ese dinero era poder comprar unos billetes para ir a la isla griega de Corfu donde acudiría a una entrevista de trabajo para un puesto de entrenador de golf.

Durante el juicio, el abogado defensor explicó que su cliente no había tenido hasta aquel momento ningún comportamiento violento y calificó sus intentos de robo como «ridículos». «Fue ridículo, solo podía tener un final y aquí estamos», comentó el abogado.

Neaverson se declaró culpable de los dos intentos de robo y posesión de un arma, por lo que ha sido condenado a dos años de prisión.

Fuente: ABC
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP