Mostrar navegación móvil

Archivos

jueves, 10 de septiembre de 2015

, , , , , ,

Cancela @EPN la 'tradicional' cena del 'Grito', pero no el acarreo de la 'Arrolladora'

Anon Hispano - 7:30 p.m.
La oficina peñista decidió cancelar la tradicional cena en Palacio Nacional por 'el malestar que existe en algunos sectores de la sociedad por el caso Iguala'.








El régimen peñista decidió que este año no se celebrará la tradicional cena del 15 de septiembre por el Grito de Independencia, debido al malestar que existe entre algunos sectores de la sociedad por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

De acuerdo con el diario Reforma, fuentes del peñismo confirmaron que el evento de gala en Palacio Nacional, donde se invita a funcionarios, diplomáticos y personalidades, no se llevará a cabo este próximo martes.

Enrique Peña Nieto dará el grito de independencia acompañado de su familia, miembros del gabinete, y representantes de los poderes Legislativo y Judicial, tras un criticado evento masivo que se llevará a cabo en el Zócalo con la Arrolladora Banda el Limón y miles de acarreados, a los que se ha pagado entre 200 y mil pesos por participar en el mismo, además de transporte y un lunch.

En años pasados, el usurpador tampoco ha podido cubrir en su totalidad el protocolo de gala. En 2014 y 2013 fenómenos naturales como los huracanes "Ingrid", "Manuel" y "Odile", han azotado costas del territorio nacional, y Peña Nieto ha optado por retirarse después de dar el grito 'como muestra de solidaridad', aunque en el 2014 tuvo que retirarse de inmediato debido a la escasa concurrencia del acto, a pesar de haber llevado acarreados del Estado de México.

El año pasado, la cena tuvo un costo de 18 millones 996 mil pesos y los asistentes registrados fueron 950.

Fuente: Reforma
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP