Mostrar navegación móvil

Archivos

martes, 8 de septiembre de 2015

, , ,

Muere de supuesta sobredosis vecino de 'El Chapo' en El Altiplano

Anon Hispano - 1:00 p.m.
Sigifredo Najera Talamantes fue uno de los líderes zetas más sanguinarios, fue detenido en marzo de 2009 en Saltillo, Coahuila



Sigifredo Najera Talamantes, alias El Canicón, uno de los líderes zetas más sanguinarios, murió ayer en el penal de máxima seguridad El Altiplano, en el Estado de México.

De acuerdo con información del espacio radiofónico En los tiempos de la Radio, en Radio Fórmula, la causa de la muerte fue una sobredosis de droga, según autoridades estatales, pero se les pidió manejar la versión de un infarto.

El Canicón fue uno de los reos que estuvo al lado de la celda de donde se escapó Joaquín El Chapo Guzmán, el pasado 11 de julio.

En la celda, Guzmán Loera tenía acceso a una tableta y a telefonía celular, aseguran fuentes ministeriales cercanas a la investigación. La tableta, incluso, puede verse en el video presentado por la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) el martes pasado.

La misma fuente asegura que El Chapo usaba teléfonos celulares de manera intermitente, debido a que el aparato que usaba era de un solo uso, por lo que era desechado. La próxima vez que el capo hablaba, usaba un aparato nuevo.

Fuente: 24 horas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP