Mostrar navegación móvil

Archivos

martes, 1 de septiembre de 2015

, , ,

#Edomex: Sujeto mata a su esposa y cubre el cuerpo con cemento en su propia casa

Anon Hispano - 1:31 p.m.
Completamente cubierto con cal y cemento fue descubierto la mañana del lunes en el interior de su domicilio, el cadáver de una mujer de 26 años que estaba desaparecida desde el pasado sábado. Las autoridades sospechan que la asesinó su esposo.






El hallazgo se realizó alrededor de las 11:00 de la mañana, luego de las autoridades recibieran el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida en el interior de su domicilio ubicado en el barrio Mineros, en Chimalhuacán, por lo que agentes de la CESC acudieron a confirmar el hecho.

En el lugar se entrevistaron con una mujer, la cual reveló que desde el pasado sábado no sabía nada de su hermana, identificada como Adriana Figueroa Olivo, y por más que le estuvo llamando a su teléfono celular y a su casa no recibió respuesta, la mañana del lunes se trasladó hasta el domicilio donde la mujer vivía con su esposo y sus dos hijos menores, para revisar que se encontraran bien.

Sin embargo, indicó, cuando llegó a la casa y tocó repetidamente a la puerta, no recibió respuesta, por lo que en ese momento ya no tuvo duda de que algo malo estaba pasando y con el apoyo de un vecino que brincó por la barda para abrirle la puerta, entró y ya en el interior comenzó a buscarla.

Después de que la buscaron por varios de los rincones de la vivienda, comentó la angustiada mujer, finalmente tremenda sorpresa se llevó cuando al ingresar a la habitación encontró a su consanguínea tirada a un costado de la cama y completamente cubierta con una mezcla de cal y cemento.

La mujer de inmediato solicitó la presencia de las autoridades, por lo que al lugar acudieron agentes de la CESC, quienes al ingresar al inmueble y confirmar el homicidio, acordonaron la zona al tiempo que pidieron la intervención del Agente del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó dentro de la habitación, el representante social informó que la hoy occisa estaba tirada boca arriba, y que el cadáver estaba completamente cubierto con una mezcla de cal y cemento, quizá para evitar que despidiera olores fétidos.

Indicó además que aunque evidentemente esta mujer fue asesinada, por las condiciones en que se encontraba el cuerpo, no se pudo determinar si fue asesinada a golpes, balazos o puñaladas, por lo que serán los peritos forenses quienes determinen cuáles son las causas reales del deceso.

Vecinos del lugar declararon que la tarde del pasado domingo, alrededor de las 6:00 de la tarde, vieron que el esposo de la occisa, se retiró del lugar a bordo de un taxi, con los hijos de la pareja. Por esta razón la policía ministerial se encuentra buscando a este sujeto para aclarar este crimen.

Fuente: La Policíaca
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP