Mostrar navegación móvil

Archivos

martes, 15 de septiembre de 2015

, ,

Vecinos de #Hermosillo amarran a un poste a presunto ladrón atrapado en la 'movida'

Anon Hispano - 8:31 p.m.
Un supuesto ladrón de casas fue sometido y bañado en desechos líquidos por un grupo de vecinos, en hechos ocurridos en Sonora.



Hartos de los robos a casas habitación en el fraccionamiento Villa Colonial de Hermosillo, Sonora, un grupo de vecinos capturó, amarró y orinó sobre un presunto ladrón.

Los propios vecinos habrían tomado y difundido las fotografías de la humillación del ladrón, el cual fue atado y vendado, además de ser bañado en orines.

De acuerdo a la versión difundida en medios sonorenses, el sujeto y un acompañante habrían sido descubiertos hurgando en unos cestos de basura, siendo sorprendidos por los vecinos.

El otro presunto ladrón logró darse a la fuga, pero el interceptado detenido por los lugareños fue golpeado, sometido y humillado con desechos humanos.

De acuerdo a Luis Felipe Chan Baltazar, director de la Policía Municipal, este tipo de acciones son reprobables, pues los ciudadanos incurren en delitos como lesiones o privación ilegal de la libertad al momento en que optan por tomar justicia por su propia mano.

Fuente: Larsa Comunicaciones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP