Mostrar navegación móvil

Archivos

jueves, 9 de julio de 2015

, , ,

Sentencian a 27 años de prisión a hijo de 'La Tuta'

Anon Hispano - 6:00 p.m.
Un juez federal condenó a 27 años y 8 meses de prisión a Luis Servando Gómez Patiño, apodado “El Pelón”, hijo del presunto líder de la organización criminal de “Los Caballeros Templarios”, Servando Gómez Martínez, “La Tuta”.





La condena también fue decretada para otros tres supuestos cómplices del grupo delictivo, se trata de: N Arnoldo Zavala Hernández, “El Tejón”; Othoniel López Aguayo, alias “El Toni” y Nicolán Ureña Aguirre o Francisco Ramos Moctezuma "El Nico” o “El Chaparro ".

El Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales, con residencia en Tepic, Nayarit, consideró que debían purgar la pena por los delitos de delincuencia organizada y portación de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, además de una sanción económica de 6 mil 675 días de multa.

De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría General de la República peñista (PGR), los procesados confesaron en 2009, cuando fueron aprehendidos, su participación en el grupo delictivo de "La Tuta", detenido por la policía federal en febrero reciente.

Fuente: Diario Provincia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP