Mostrar navegación móvil

Archivos

sábado, 25 de julio de 2015

Hombre muere por ataque de tiburón ante los ojos de su hija

Anon Hispano - 4:30 p.m.
El ataque se registró este sábado frente a la costa este, cerca de donde un gran tiburón blanco de 4.5 metros de largo fue visto el viernes.



Imagen referencial
Tasmania, Australia.- Un nuevo ataque de un tiburón se registró este sábado en la isla australiana de Tasmania, cuando una mujer vio cómo un tiburón blanco atacó y mató a su padre, mientras ambos buceaban frente a la costa, informó la policía.

El reporte señala que la mujer había regresado a su barco con vieiras, que ambos habían recolectado, pero comenzó a preocuparse luego que su padre, de casi 50 años, no había salido a la superficie después de ella.

El inspector David Wiss comentó a periodistas en Hobart, la capital del estado de Tasmania que el ataque se registró este sábado frente a la costa este, cerca de donde un gran tiburón blanco de 4.5 metros de largo fue visto el viernes.

"Su hija se preocupó, bajó y buscó a su padre" , dijo Wiss. "Ella vio un tiburón muy grande. Vio a su padre siendo atacado por el tiburón", agregó.

Un ataque fatal previo de tiburón en las costas de Australia ocurrió en febrero, cuando el turista japonés Tadashi Nakahara, de 41 años, perdió ambas piernas tras ser atacado por un gran tiburón blanco de tres a cuatro metros de largo, mientras surfeaba en Ballina, 1,600 kilómetros al norte del sitio del ataque más reciente.

AP
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP