Mostrar navegación móvil

Archivos

lunes, 13 de julio de 2015

, , ,

Ejecutan a 5 en un lapso de 10 minutos en distintos puntos de Ciudad Juárez

Anon Hispano - 4:00 p.m.
Dos ataques armados registrados ayer por la tarde dejaron un saldo de 5 personas muertas.





Integrantes de una familia, dos mujeres y dos adolescentes fueron privados de la vida en lo que sería un supuesto ajuste de cuentas por la venta de drogas al menudeo.

Dentro de la casa donde ocurrieron los hechos fueron aseguradas diversas dosis de metanfetaminas, cristal y cocaína, incluso había drogas dentro la vestimenta de una de las víctimas, trascendió en el lugar.

Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE) refirieron que las víctimas respondían en vida a los nombres de Luz García Rodríguez,  de 31 años; Rosa Isela Pérez, de 23 y los hermanos Brian y Michelle Pérez García, ambos de 16.

El multihomicidio se registró este domingo por la tarde en la vivienda marcada con el número 93 de la calle Carlos Fonseca cruce con la calle González  Belmonte de la colonia José Martí, de acuerdo al reporte de los agentes de la Policía Municipal.

Datos recabados en el lugar de los hechos establecen que la familia comercializaba droga en pequeñas cantidades. Durante el levantamiento del cuerpo de Luz Garcia Rodríguez fueron aseguradas dosis de diversas sustancias como cocaína y cristal en el bolsillo de la víctima.

En las pertenencias de Brian Pérez García se encontró un monedero de color rojo con 28 sobres con cocaína.

Los investigadores estatales establecieron que dentro de la familia este menor era el encargado de comercializar la droga, pues por su edad pasaba desapercibido.

Los crímenes perpetrados en la ciudad, de acuerdo a la información aportada por la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado (FGE), están directamente relacionados a la disputa por los puntos de venta de droga.

Lo matan mientras caminaba

Un hombre fue ejecutado ayer a las 3:10 de la tarde cuando caminaba por las calles Coral y Cemento de la colonia Morelos.

La víctima fue identificada por los vecinos únicamente como Sergio, quien reside en el Paso, Texas y se encontraba de visita en esta ciudad.

Los primeros informes señalan que hombre fue atacado por los ocupantes de una camioneta color rojo.

Vecinos informaron que escucharon varias detonaciones y después el el ruido del motor de un vehículo que se alejaba a gran velocidad.

Expresaron que la víctima era tranquila y no se metía con nadie, aunque el lugar fue identificado por otras personas como área de picaderos.

asta el lugar acudieron agentes municipales que acordonaron la escena del crimen y activaron el operativo de instalar filtros en diferentes avenidas de la ciudad.

Fuente: El Diario de Chihuahua
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP