Mostrar navegación móvil

Archivos

miércoles, 15 de julio de 2015

, , , ,

Médico ebrio que violó a paciente pasó 2 días en la cárcel

Anon Hispano - 10:30 a.m.
El médico, originario de Torreón, Coahuila, que fue acusado de que en estado de ebriedad y en horas de la noche abusó sexualmente de una joven paciente que se encontraba inconsciente, ya está libre pues depositó una fianza y sólo estuvo dos días en el área de indiciados del Centro de Reinserción Social (Cereso).




En el Juzgado Tercero de Distrito se le otorgó el beneficio de la libertad bajo fianza, ya que el delito por el que se le sigue proceso, abuso sexual y lo que resulte,  no es considerado como delito grave.

De tal manera que Juan Antonio Benítez González, que el sábado 02 de julio ingresó al área de indicados del penal, salió libre el lunes 06 apenas dos días después de su reclusión.

Benítez González, que se desempeña como médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste) fue detenido la noche del miércoles 1 de julio por policías municipales a petición del padre de una joven que se encontraba internada en el área de terapia intensiva.

El sujeto, en estado de ebriedad, de acuerdo al examen médico que se le practicó, supuestamente fue sorprendido por el familiar de la mujer, cuando cometía el abuso sexual.

El individuo fue turnado ante un agente del Ministerio Público Federal en la Procuraduría General de la República,  y mediante la orden de aprehensión que se giró en el Juzgado Tercero de Distrito por el delito de abuso sexual y lo que resulte, fue internado en el Cereso el sábado 04 de julio pero salió libre dos días después.

Fuente: Vanguardia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP