Mostrar navegación móvil

Archivos

martes, 14 de julio de 2015

, , , ,

Estas son las posibles rutas de escape de 'El Chapo' en sus 3 primeras horas

Anon Hispano - 9:30 a.m.
Pasó media hora desde el último registro de ‘El Chapo’ en el penal del Altiplano y el reporte de su desaparición. ¿A dónde pudo haber ido, en auto, en ese tiempo?



En los gráficos publicados por Milenio se presentan posibles rutas que 'El Chapo' debió tomar para hacer posible la huida. Sin embargo aún no hay información oficial que certifique cuál sería su ruta de escape. Por otro lado, aún existen serias dudas acerca de la fuga.

La ruta de escape involucra diversas ciudades del centro de México, aunque es posible que Guzmán haya tomado otro tipo de transporte en algún punto. También es posible que la versión oficial sea falsa, y las horas no coincidan. En cualquier caso, la información es de interés.

Sin embargo, situándose en un contexto acorde a la versión oficial, y en un escenario de huida por tierra a una velocidad de escape de 130 km/h, estas son las posibles rutas que habría tomado Guzmán Loera en uan huida que seguramente dará mucho de qué hablar en los próximos meses, si no años.







Especial / Milenio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP