Mostrar navegación móvil

Archivos

miércoles, 29 de julio de 2015

, ,

Agarran al 'Mayer', legendario ladrón de Tepito

Anon Hispano - 7:30 a.m.
Gustavo Aguilar Martel, El Mayer, el ladrón que robó a dos ex presidentes de México y al ex jugador del Real Madrid, Hugo Sánchez, fue reaprehendido en las inmediaciones del barrio de Tepito, tras ser sorprendido cuando vendía artículos robados de su último atraco.





De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), El Mayer volvió a los robos después de haber cumplido con una condena de seis años en el penal de 'máxima seguridad' del Altiplano, fue puesto en libertad en 2014.

Los agentes de la PGJDF hallaron pruebas de que este delincuente volvió a sus viejas costumbres en abril del presente año, cuando se reportaron robos en domicilios de las colonias Condesa y Narvarte de la ciudad de México.

A este sujeto se le detectó en la década de los 70 cuando hurtó los domicilios de los ex mandatarios mexicanos, Luis Echeverría Álvarez y José López Portillo así como del ex regente del Distrito Federal Ernesto Uruchurtu, incluso robó la casa de Hugo Sánchez, goleador del equipo español Real Madrid.

Aguilar perteneció a la banda de los Carrizos, liderada por Efraín Alcaraz Montes, El Carrizos, con quien participó en varios robos sin violencia, sello de esta banda por varios años.

El Mayer, de 54 años de edad, fue detenido por la autoridad capitalina cuando se constató que los objetos que vendía en el tianguis de Tepito eran de los hurtos que logró en las delegaciones Cuauhtémoc y Benito Juárez.

Fuente: Siete 24
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP