Mostrar navegación móvil

Archivos

domingo, 26 de julio de 2015

, , , , ,

'Mi expulsión de México es una cortina de humo': Laura Bozzo

Anon Hispano - 2:00 p.m.
La conductora aseguró que la propuesta de expulsarla de México es una 'cortina de humo de la izquierda mexicana tras una derrota'



Laura Bozzo aclaró tajantemente que no existe ninguna posibilidad de que la expulsen de México y calificó esta iniciativa tomada por la diputada Verónica Juárez Peña como una “cortina de humo”.

La presentadora peruana aseguró que la diputada de izquierda utilizó esta iniciativa para tapar la derrota que recientemente sufrió su partido político en unas elecciones.

“¿Quién va a ser expulsado de una país porque no le gusta el programa? México vive en una democracia. (…) Acá hace poco hubo elecciones y ese partido de la diputada innombrable quedó cuarto, entonces decidieron hacer circo, cortina de humo con Laura Bozzo”, declaró al programa En Escena de RPP Noticias.

Asimismo Bozzo recalcó que no cometió ningún delito y aseguró que la propuesta no es viable.

“Yo no he cometido ningún delito y conozco muy bien las leyes. El artículo 33 de la Constitución de México señala los motivos por los cuales puedes ser expulsada y un programa de televisión no es motivo para que te saquen, ni remotamente, del país”, añadió.

Días atrás la polémica conductora indicó que el pueblo mexicano está dispuesto a todo para defenderla y evitar su expulsión.

Video de una entrevista concedida el viernes a El Universal:




Fuente: El Universal / El Mañana
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP