Mostrar navegación móvil

Archivos

viernes, 10 de julio de 2015

, , ,

#Monterrey: Por celos, asesina a golpes a su novia, duerme con el cuerpo y se suicida

Anon Hispano - 7:30 p.m.
Una tragedia culminó en al amor de esta joven pareja. Él, Jesús Arturo de 25 años de edad de Sinaloa; ella, Angélica Ortiz de 24 años oriunda de Guanajuato.





Jesús Arturo asesinó por celos a su amada, ya vivían juntos, durmió dos días junto al cadáver y al no soportar el hecho se suicidó. Tenías unos meses de vivir juntos, tras haber terminado sus estudios en el Tec de Monterrey en Nuevo León.

La muerte consternó a su familia, a amigos y compañeros de generación quienes los calificaron como la pareja perfecta, siempre estaban juntos y felices.

Varias fotografías que se tomaron en reuniones y fiestas de amigos y familiares posteadas en Facebook dan cuenta de su relación donde se les veía bien y contentos.

El lunes pasado cerca de las 10:40 de la mañana, la pareja fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio en las calles de Plaza Farnese y Jardín de Notre Dame, en la colonia Jardínes del Paseo en Monterrey.

Una tía de Angélica los encontró muertos, luego que no contestaba las llamadas telefónicas. Ella yacía sobre la cama de la habitación principal cubierta con una sábana. Tenía una bolsa de plástico en la cabeza y su cuerpo mostraba diversos golpes.

Arturo también estaba muerto junto al cadáver de su novia con dos escritos en sus bolsillos, la diferencia que el se habría suicidado 48 horas después.

La Procuraduría de Justicia ordenó el traslado de los cadáveres para la necropsia de ley, la cual reveló que Angélica fue asesinada a golpes. Falleció por una contusión profunda de cráneo y tenía al menos dos días de haber fallecido.

Jesús Arturo se suicidó.  Colocó una bolsa de plástico en su cabeza y murió por asfixia. Las indagatorias revelaron que Arturo asesinó a su novia el viernes 3 de julio, y el día siguiente acudió a trabajar de manera regular, las dos noches posteriores durmió con el cadáver.

Los recados encontrados por peritos en la escena del crimen confirmaron la tragedia y las posibles causas. En uno de estos, Jesús Arturo le dice a un amigo que aún es tiempo de salvar a su “esposa”, quien tenía dos días “inconsciente”, aunque se desconoce el por qué no entregó el escrito.

En una carta el novio homicida pide perdón a todos por haber asesinado a su amada. Angélica fue velada la noche del martes en una funeraria del centro de Monterrey y alrededor del mediodía del miércoles sus restos fueron cremados después de una misa de cuerpo presente. Arturo fue trasladado a Sinaloa para su sepultura.

Fuente: La Policíaca / Siete 24
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP