Mostrar navegación móvil

Archivos

viernes, 17 de julio de 2015

,

Hallan a un sujeto muerto en el metro Indios Verdes del DF

Anon Hispano - 5:30 p.m.
Aproximadamente a la 01:30 de la mañana personal del STC halló a un sujeto inconsciente en un tren que estaba en la estación terminal Indios Verdes



La madrugada de este jueves fue hallado sin vida un hombre de aproximadamente 55 años de edad en el interior de un tren que llegó a los talleres de la estación Indios Verdes del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El tren número 295-296 arribó a la estación terminal Indios Verdes perteneciente a la Línea 3 del STC Metro y después de que los pasajeros descendieron, ingresó a los talleres, según el reporte que fue compartido por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Aproximadamente a la 01:30 de la mañana personal del STC halló a un sujeto inconsciente en dicho convoy, dentro del carro N15-80.

Los trabajadores rápidamente solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia y minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia número 17.

El hombre no traía consigo ningún documento de identificación y, de acuerdo con los socorristas, falleció a causa de un infarto al miocardio.

Al taller de Indios Verdes se presentaron elementos de la SSPDF adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista, en la patrulla DF-821-N1, y de la Policía Auxiliar, pertenecientes al sector 70, para tomar conocimiento de los hechos.

También acudieron al lugar del hallazgo peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina, quienes iniciaron la indagatoria correspondiente y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la demarcación en calidad de desconocido.


Fuente: El Universal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP