Mostrar navegación móvil

Archivos

viernes, 10 de julio de 2015

, , ,

Asesinan a cuchilladas a evangelizadora de 15 años en Ciudad Juárez

Anon Hispano - 7:30 a.m.
Trágica muerte encontró una joven de apenas 15 años de edad, quien la tarde del pasado domingo, al estar predicando la palabra de dios, fue atacada brutalmente por un sujeto en el interior de un domicilio de la colonia Encinos de Ciudad Juárez, a donde la menor había llegado a evangelizar.




La víctima respondía en vida al nombre de Arely Abigaíl Sánchez Herrera, quien falleció desangrada a consecuencia de una cuchillada en el cuello. Mientras que el presunto homicida fue identificado como Rubén Humberto Torres Juárez, de 35 años, el cual fue detenido por la policía municipal.

La muerte de la adolescente fue reportada alrededor de las 17:40 horas del pasado domingo en un domicilio de la calle Álamos, en la citada colonia del municipio de Juárez. De acuerdo a testigos, la victima era miembro de una religión cristiana, y esa tarde estaba predicando la palabra de dios.

Indicaron que a la hora indicada, Arely Abigaíl llegó al mencionado domicilio a pedir un vaso de agua y a evangelizar, y que la madre del agresor la invitó a pasar, pero al estar adentro de la casa, Rubén Humberto repentinamente comenzó a golpear a la jovencita para después atacarla con un cuchillo.

Dijeron que a pesar de que la señora le pedía a su hijo que la dejara, nada pudo hacer por salvarla.

Los vecinos se acercaron al domicilio y entre todos lograron someter al agresor, el cual intentó darse a la fuga, pero momentos después arribaron policías municipales, quienes detuvieron al individuo tras confirmar que la joven predicadora ya no contaba con signos vitales.

Momentos después al lugar acudió el Agente del Ministerio Publico junto con peritos forenses, los cuales tras finalizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Hospital universitario para que se le practicara la necropsia de ley.

Un allegado a la familia señaló que Arely vivía con su abuelita porque sus papás estaban separados, y como la abuelita es muy allegada a la Iglesia, ella se acercó a la iglesia y andaba evangelizando.

Cabe mencionar que ese día se dijo en el lugar que la víctima sostenía una relación sentimental con el agresor y tras una discusión la atacó con un cuchillo, versión que fue negada por la Procuraduría de Justicia estatal. También se descartó que la menor hubiera sido víctima de una agresión sexual.

Arely Abigaíl fue sepultada la tarde de ayer en un panteón de ese municipio, mientras que Torres Juárez seguía bajo investigación del Ministerio Público de homicidios. Este día Rubén Humberto Torres Juárez será presentado ante un Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.

Fuente: Zócalo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP