Mostrar navegación móvil

Archivos

miércoles, 29 de octubre de 2014

VIDEO: "Hay que romperle la madre a ese periodista": Gobierno de #Querétaro

Anon Hispano - 9:38 a.m.
Jorge López Portillo Tostado, Secretario de Gobierno de Querétaro, fue denunciado por un usuario de la red social YouTube por ordenar un ataque a golpes contra el periodista Juan Manual Auzua, quien es conductor del programa “El Guardián de la noche”, que se transmite en el estado.



A través de una llamada telefónica con el Coordinador de Comunicación Social del estado, Abel Magaña Álvarez, López Portillo Tostado señaló a Juan Manuel Auzua, radiolocutor local en la frecuencia 92.7 FM, por informar datos “en materia de seguridad”. Por esta razón, y según el audio difundido en YouTube, ordenó: “a ese hay que romperle la madre, eh”.



–Él insinúa que tiene que ver el Gobernador [el priista José Eduardo Calzada Rovirosa]–, afirma el Secretario con tono molesto.
–Tienes razón, ahorita le marco a Jaqueline [Caballero Ávila]–, contesta el Coordinador de Comunicación Social.

Posteriormente, el Coordinador Magaña Álvarez le afirma a Jaqueline Caballero, la gerente de la estación de radio mencionada, que el mandatario de Querétaro “se lo está puteando ahorita [al titular de la Secretaría de Gobierno estatal] y está bien enojado”. Ante ello, la gerente le responde: “deja checo ahorita”.

–Se llama ese “El guardián de la noche”–, le comunica el Coordinador al dirigente de la Segob estatal– Manuel Auza… es un gay.
–Pinche putarraco.
–Sus programas siempre han sido de corte social, nada de inseguridad. Le dije por qué estaba metiendo este tipo de llamadas al aire. Que la gente se siente insegura y la chingada…

De acuerdo con el Cooordinador Abel Magaña Álvarez, la gerente de la estación de radio le preguntó al locutor por qué invitaba personas sin consultarla.

–¿Qué imagen genera ese pendejo?–, declara el Secretario de Gobierno Jorge López Portillo.
“¡Así operan nuestros funcionarios en Querétaro!”, concluye el video de denuncia contra el gobierno del estado.

Con información de Sin Embargo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP