Mostrar navegación móvil

Archivos

miércoles, 29 de octubre de 2014

Joker, la nueva app que permite ver torrents online sin descargar

Anon Hispano - 9:08 a.m.
¿Eres de los que sufre por falta de espacio en el disco duro del PC? Entonces, Joker podría serte útil. Se trata de un sitio web que permite ver contenido torrent desde el navegador. Una solución práctica y cómoda para ver archivos de vídeo sin tener que descargarlos.



Joker es muy parecido a Popcorn Time, con la diferencia de que puedes escribir (o pegar) cualquier URL de descarga, y ver el contenido directamente desde el navegador. Por el momento, la web funciona solo con los enlaces más populares, o sea los que tienen mayor número de seeders o personas compartiéndolo. Si lo intentamos con torrents que tengan pocos usuarios, lo más probable es que resulte en un error, o en un bucle de carga infinito.

La página soporta contenido en alta resolución, siempre y cuando esté disponible, aunque depende mucho de la velocidad de tu conexión para reproducirlo sin pausas. También es posible agregar subtítulos y cambiar de idioma.



Por motivos evidentes de copyright, es muy probable que Joker no dure mucho en línea o que tenga que cambiar de servidor. Si estás interesado en probar cómo funciona, puedes hacerlo aquí.

Con información de Gizmodo / TechBlock
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP