Mostrar navegación móvil

Archivos

miércoles, 29 de octubre de 2014

Estudiantes del IPN y UNAM toman Canal 11 y Radio UNAM por Ayotzinapa

Anon Hispano - 6:13 p.m.
Una comitiva del Instituto Politécnico Nacional (IPN) tomó simbólicamente las instalaciones del Canal Once para exigir la aparición con vida de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa



La toma simbólica del Canal Once fue una de las acciones determinadas en la Asamblea Interuniversitaria en el contexo de la Tercera Jornada de Acción Nacional e Internacional por Ayotzinapa.

Una comitiva del Instituto Politécnico Nacional (IPN) tomó simbólicamente las instalaciones del Canal Once para exigir la aparición con vida de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

La toma simbólica del Canal Once fue una de las acciones determinadas en la Asamblea Interuniversitaria en el contexto de la Tercera Jornada de Acción Nacional e Internacional por Ayotzinapa, y que fue acordada para suceder de manera paralela en los espacios de radio y televisión de la Universidad Autónoma Metropolitana y Universidad Nacional Autónoma de México.

Por la mañana, otras escuelas del IPN hicieron levantamiento de plumas de casetas en la carretera México Pachuca y México Cuernavaca; aunque dicha acción estaba prevista para suceder en por lo menos otros cuatro puntos.

Entretanto, esta misma tarde, estudiantes de la UNAM amagan con tomar Radio UNAM



Con información de Reforma
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP