Mostrar navegación móvil

Archivos

viernes, 31 de octubre de 2014

VIDEO: 7 valerosos policías del DF detienen a peligrosa mujer que tocaba el cello #CDMX

Anon Hispano - 1:20 p.m.
Un video que circula en redes sociales ha generado polémica debido a que muestra a policías del Centro Histórico de la Ciudad de México que impiden seguir tocando el chelo a una artista callejera.



La artista, que en ningún momento se resiste a retirarse del lugar, es acosada por hasta 7 policías capitalinos, lo que provoca la molestia de la gente, que poco a poco comienza a congregarse para apoyarla.
A pesar de que la mujer asegura tener un permiso para tocar en la calle, uno de los uniformados le dice que “no aplica para el Centro Histórico”.

Varias personas comienzan a pedirle a los policías que dejen a la artista, quien al parecer logra retirarse sin que la suban a alguna patrulla.

Esto sucedió hoy en el Centro Histórico. Policías “aplican todo el peso de la ley” contra una artista. ¿Su delito? Tocar el chelo. ¿En qué ciudad se necesitan 7 policías para detener a un músico cuando hay verdaderos criminales? Sobre todo cuando contaba con permiso para tocar y nunca se resistió a retirarse.



Con información de Publimetro
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP