Mostrar navegación móvil

Archivos

jueves, 30 de octubre de 2014

'Mirrey' priísta que agredió a #YoSoy132 hace 2 años, detenido por balazos al aire

Anon Hispano - 1:00 p.m.
El pasado 25 de octubre, en estado de ebriedad, el ya conocido por un acto similar hace dos años, Juan Pablo Franzoni, protagonizó otro acto de violencia, cuando decidió lanzar disparos al aire desde su automóvil a la altura del restaurante propiedad de su padre El Sumarento, en Xalapeños Ilustres, en pleno centro de Xalapa, lo que provocó alarma de ciudadanos y movilización de elementos de seguridad por la zona. No obstante, el arma no le fue retirada.



El hombre de unos 35 años, se encerró en su vehículo tratando de evitar a la ley, pero lograron bajarlo y detenerlo.



Cabe recordar que fue el mismo Franzoni quien protagonizó un escándalo parecido en el 2012, cuando agredió a la gente que marchaba “contra la imposición del candidato Enrique Peña Nieto” apuntándoles con un arma de fuego, arrojando también una silla desde el local donde se encontraba (que era el mismo Sumarento).


Se encontraba en estado de ebriedad durante la tarde de este domingo y accionó su arma en el estacionamiento del restaurante, después se quedó dormido en su auto y polícias estatales lo sacaron de su vehículo para trasladarlo al Ministerio Público.

El sujeto se mueve en diferentes ámbitos políticos, empresariales y sociales de la capital veracruzana, antes de su primer acto era uno de los personajes recurrentes de las revistas de sociales de la entidad.
Franzoni Martínez esta relacionado con la industria restaurantera de Veracruz, y con grupos juveniles priistas de ahí que no le quitan el arma y se presume intocable.

Con información de Buzón Xalapa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP