Mostrar navegación móvil

Archivos

domingo, 26 de octubre de 2014

VIDEO: #LadyBoobs, la mujer que no soporta a nadie

Anon Hispano - 4:05 p.m.


Una mujer que discute con varios usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC), fue videograbada y evidenciada en redes sociales, por lo que ahora es conocida como #LadyBoobs y #LadyMetro.

Las imágenes muestran el momento en el que la mujer con vestido rojo se queja de una señora que va a su lado a quien le reclama que la va empujando.

Ya vio que me empujó otra vez, me golpeó la boobie, no tiene cuidado, van tres veces, hágase para allá”, argumenta la quejosa mientras empuja en repetidas ocasiones a la señora, quien responde a la agresión sugiriéndole que se vaya en taxi.

Ante ello, la mujer decide avanzar hacia la salida del vagón, no sin antes insultar y aventar nuevamente a la señora, debido a esto, uno de los usuarios le pide que no aviente a quien también les contesta “tú qué, qué te pasa imbécil”.

Finalmente la mujer arremete contra la persona que graba el video, “tú qué, por qué me estás grabando, quién te dio permiso de grabar, dame eso, apágalo, por qué, por qué me grabas, qué te pasa imbécil, dámelo, dámelo imbécil, por qué me grabas”.

El video fue subido el pasado 23 de octubre a Facebook, donde ha tenido más de 179 mil visualizaciones y miles de usuarios lo han compartido.



Agencias
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP