Mostrar navegación móvil

Archivos

jueves, 30 de octubre de 2014

Estranguló y apuñaló a su roomie; después tuvo sexo con el cadáver

Anon Hispano - 8:08 p.m.
Bryan Santana fue arrestado, este martes, en una barbería donde fue a recortarse poco después del crimen



Bryan Santana, de Orlando, Florida, enfrenta cargos de asesinato en primer grado por, alegadamente, matar a su compañera de vivienda y tener sexo con el cadáver, informaron las autoridades.

El hispano fue arrestado, este martes, en una barbería donde fue a recortarse poco después del crimen.

Un reporte policial de la intervención citado por medios locales, indica que Santana (20), quien trabajaba como repartidor de pizzas, admitió haber asesinado a Shelby Fazio (23) en el apartamento de tres habitaciones que compartían en la calle John del condado Orange.

"Santana declaró que mató a su compañera de cuarto estrangulándola desde la espalda y apuñalándola en el cuello”, según el informe citado por el Orlando Sentinel. "El declaró que luego tuvo relaciones sexuales con el cuerpo ya muerto". Cuando el otro residente, John Heermance (23), llegó a la vivienda encontró a la joven muerta y a Santana lavándose las manos. Al darse cuenta de la presencia de Heermance, el repartidor lo atacó con “pepper spray” y con un cuchillo antes de escapar.

A eso de las 11 a.m., el acusado llegó, sin cita previa, a “Euro Cuts” en el centro de la ciudad para que lo recortaran.

"El estaba nervioso, pero yo pensé que sólo estaba con ajoro”, dijo al rotativo Bernard Brown, empleado de la barbería en la avenida Orange. Brown agregó que el hombre le dijo que tenía que lucir bien porque quería impresionar a una chica con la que había quedado para una cita en el cine, en donde, supuestamente, verían la película "The Equalizer".

Investigadores no han divulgado las posibles motivaciones de Santana para cometer los hechos.



Con información de El Diario NY
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP