Mostrar navegación móvil

Archivos

lunes, 27 de octubre de 2014

VIDEO: Sicarios de la @PGR_mx agreden a periodistas en #Cocula

Anon Hispano - 8:38 p.m.
Por la mañana de este lunes, efectivos militares y de la PGRcomenzaron un operativo especial en el punto conocido como Río San Juan, en el tiradero del municipio de Cocula, región Norte del estado, en donde se habría localizado la fosa.



Presuntos elementos de la Ministerial Federal amenazaron con armas de fuego a reporteros de televisión en el municipio de Cocula, cuando llevan a cabo su labor periodística en esa zona; donde este lunes se montó un operativo especial por parte de las fuerzas federales por el hallazgo presuntamente de una fosa clandestina.

Por la mañana de este lunes, efectivos militares y de la Procuraduría General de la República (PGR) comenzaron un operativo especial en el punto conocido como Río San Juan, en el tiradero del municipio de Cocula, región Norte del estado, en donde se habría localizado la fosa.

De acuerdo a un video compartido en las redes sociales, cuatro hombres armados descienden de un vehículo gris, sin placas de circulación que fue atravesada sobre la carretera, que obligó para la marcha del vehículo en el circulaban los reporteros.

De la unidad descienden cuatro hombres, presuntamente elementos de la Procuraduría General de la República, y con sus armas amenazan a los reporteros; quienes se dirigían en el punto donde fue hallada la fosa clandestina.



Agencias
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP