Mostrar navegación móvil

Archivos

viernes, 31 de octubre de 2014

VIDEO: Difunden imágenes que contradicen a Televisa y CISEN sobre López Obrador

Anon Hispano - 12:38 p.m.
  • Se desmiente relación de AMLO con Abarca, se toma fotos con todos
  • Un video prueba que la foto de AMLO con Abarca fue una de tantas. Apenas duró un instante, 12 segundos.




    El portal Regeneración, de seguidores del presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ha difundido una serie de videos que contradicen los dichos del lector de noticias de Televisa Joaquín López-Dóriga, en el sentido de que el alcalde prófugo de Iguala, José Luis Abarca, se tomó una foto 'exclusiva' con López Obrador durante un mitin en el 2012. La serie de videos divulgados demuestran que el ex candidato se tomó fotos con muchas personas, permaneciendo muy pcoos segundos al lado de Abarca.



    Video completo del mitin. En el minuto 1:07 se aprecia como AMLO se acerca a Abarca y a su esposa y se toma unas fotos, en el minuto 1:19 se aprecia como se aleja a tomarse otras fotos con la gente que así se lo piden antes de subir al templete. El encuentro con el matrimonio Abarca apenas duró 12 segundos.

    La asamblea se realizó el 12 de mayo del 2012 a las 16.00 horas; en Iguala, Guerrero (Explanada municipal).

    En un video del mitin de Andrés Manuel López Obrador en Iguala durante la campaña presidencial de 2012.

    Ahí se puede apreciar el momento en el que el entonces candidato presidencial de la izquierda se tomó la foto con el alcalde José Luis Abarca y su esposa. El instante dura solo unos segundos. Este documento desmiente el hecho de que AMLO tuviera siquiera una mínima relación con el hoy señalado como el narco alcalde Abarca, al menos durante ese día. El video subido a YouTube el 12 de mayo 2012, es hoy una prueba de la dimensión de la campaña mediática que se ha lanzado contra López Obrador para pretender vincularlo con el alcalde prófugo de la justicia.

    Fuera de esto, no ha sido divulgada otra prueba que vincule a Obrador con Abarca.

    Con información de Regeneración
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    AP