Mostrar navegación móvil

Archivos

martes, 28 de octubre de 2014

'Están nerviosos porque pedí la renuncia de Peña': López Obrador

Anon Hispano - 12:38 p.m.


Andrés Manuel López Obrador respondió a través de la red social Twitter los recientes ataques de los priístas César Camacho Quiroz, Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón.

López Obrador adjudicó estos ataques por la propuesta que hizo en la asamblea del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para cambiar el rumbo económico de México, que consiste en dos posibilidades: cambio de política sin cambio de presidente, y cambio de política con cambio de presidente.

La mayoría de los asistentes manifestó su apoyo por la segunda opción que consiste en la renuncia de Enrique Peña Nieto antes del primero de diciembre.

Si Peña Nieto llegará a renunciar antes del primero de diciembre, “de conformidad con la Constitución, se tiene que convocar a elecciones anticipadas, para que el pueblo de México, el pueblo libre y soberano, por la vía pacífica y democrática, como lo establece la Constitución”.

No es la primera vez que AMLO propone esta iniciativa, ya lo ha planteado en las asambleas y a través de Facebook y Twitter

Con información de Renegeración
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP