Mostrar navegación móvil

Archivos

lunes, 27 de octubre de 2014

Deja tres muertos balacera contra líder del PRI en Monterrey

Anon Hispano - 8:08 p.m.


El líder de la CNOP en Monterrey, Humberto Reyes Martínez, resultó herido al sufrir un atentado cuando viajaba en una camioneta por la Avenida Venustiano Carranza.

En el ataque a balazos fallecieron su chofer y sus dos acompañantes.



La balacera se registró alrededor de las 16:05 horas, cuando la camioneta Jeep Cherokee en que viajaba el líder cenopista circulaba de norte a sur por Venustiano Carranza, a unos metros de la Avenida Constitución.

Los hechos se registraron, la tarde de éste lunes, en Venustiano Carranza a unos metros de Constitución.

Una de las personas lesionadas es José Humberto Reyes Martínez, dirigente de la CNOP e hijo del líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Monterrey.

Trascendió que los emboscados habrían salido momentos antes de un restaurante de la localidad.

La unidad en que las víctimas viajaban fue sorprendida por hombres con armas de grueso calibre, que abrieron fuego en su contra.

Hasta el momento, no ha sido establecida la identidad de la persona fallecida, sin embargo se informó que era el conductor de la camioneta.

Unidades de la Cruz Roja y de la Verde se encargaron de atender a los lesionados, quienes fueron trasladados a un nosocomio de la localidad.

La unidad atacada presentaba por lo menos unos 25 impactos.

El fallecido tenía un disparo a la altura de la cabeza; se especula que habría sido ese impacto el que le arrancó la existencia.

El tránsito vehicular fue trastocado debido al suceso y a la movilización por parte de los cuerpos policiacos y unidades de servicio médico.

En el sitio se presentaron elementos de la Policía Ministerial, de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, que ya encontraban realizando las primeras indagatorias.

Agencias / Reforma
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP