Mostrar navegación móvil

Archivos

miércoles, 14 de octubre de 2015

, ,

VIDEO: YouTuber 'mata' a su hijo para hacerle pesada broma a su esposa

Anon Hispano - 10:30 a.m.
Un padre bromista quizá se podría llevar el premio a la broma más cruel del año, la cual no tomó con nada de agrado su esposa



Roman Atwood es un de los videobloggers con más seguidores en YouTube, sus desenfrenadas bromas le han llevado al éxito pleno en la red social de videos más grande del planeta.

La última entrega de este joven ha causado alto impacto entre internautas, ya que algunos consideran que dicha broma excedió todo límite de lo que hasta entonces había hecho.

Resulta que a Roman se las ingenió para montar una fastuosa producción a escondidas de su pareja, con la intención de hacerle creer que su hijo fallecía en un espectacular accidente en cuatrimoto.

Para ello, Atwood preparó el vehículo para que pudiera ser guiado a mando a distancia con ayuda de gente de su staff, vistió a un muñeco igual que su hijo, montó explosivos y una rampa para hacer acrobacias.



Es entonces que el sujeto aprovecha una distracción de la madre para “cambiar” a su hijo por el muñeco y para cuando la fémina regresa Roman finge que el pequeño acelera la cuatrimoto por su propia cuenta.

El supuesto niño se dirige directo a la rampa, salta y cae a un barranco, segundos después la unidad explota ante los ojos de la mujer que llora desconsolada al ver semejante tragedia.

Incrédula, la mujer se asoma al barranco para ir por el cuerpo de su hijo y es entonces que nota la estafa, era una cruel broma de su marido.

Los comentarios no han cesado desde la publicación del material hace dos días, mismo que ya superó las 4 millones 700 mil reproducciones.

Fuente: El Mañana
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP