Mostrar navegación móvil

Archivos

miércoles, 21 de octubre de 2015

, , , ,

Pero no hay narco en el DF: Hallan dos ejecutados más en #Iztapalapa

Anon Hispano - 12:30 p.m.
Al menos uno de los crímenes revela colusión entre internos y custodios en el Reclusorio Oriente.



Esta madrugada fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años, en la delegación Iztapalapa, sobre el cual fue colocado un mensaje que vincula este crimen con el hombre colgado de un puente en esa misma demarcación, el pasado lunes.

El mensaje que se dejó en una cartulina va dirigido al regente del DF, Miguel Ángel Mancera, y dice lo siguiente:

“¡Jefe Mansera! (sic): Aquí le vamos a poner a quienes son los que nos an (sic) estado amenasando (sic) y an (sic) matado gente, están protegidos por el Cano e Israel, comandantes del reclusorio oriente, entre ellos protegen a los internos El Pulca, coyotes, esteban.

“Internos del oriente traen el control de la droga del penal con apoyo del Eusevio Dulce reyes, recluido en el penal de Chihuahua y suele tener celular en la cárcel estatal de Chihuahua. Él ordena las ejecuciones con los cabecillas del reclu oriente y otros como el diamante, el Alex y el nieves. No me meto con nadie por eso me apoyan, nada mas muévanlos de los centros y esto se acabará… ATT. GENTE NUEVA DEL AVISPA. Vamos por ti Dulce Reyes”.

Dicho hallazgo ocurrido en la calle Congreso de Chilpancingo y José Pagola de la colonia U.H. Ermita Zaragoza en Iztapalapa, se conecta con el que ocurrió el pasado lunes, cuando descubrieron el cuerpo de un hombre asesinado, colgado de un puente, también en esa delegación.

A unos metros de donde colgaron aquel cadáver, se leía un mensaje también relacionado con hechos al interior del Reclusorio Oriente:

“Esto les va a pasar a todos los que estén apollando (sic) al ‘Andueza Velázquez Ricardo’ ‘El Miraviones’ internos y custodios del Reclusorio Oriente y sigo cumpliendo”, cita el mensaje del pasado lunes.



Ayer, alrededor de las 14 horas, un cadáver 'entambado' fue hallado en inmediaciones de la Central de Abasto.

Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detallan que la víctima estaba maniatado, torturado y al parecer murió de asfixia por estrangulamiento, el cadáver tenía de entre 25 a 30 años de edad, de complexión delgada y medía 1.70 de estatura.

Habitantes de la colonia Central de Abastos reportaron el incidente a la policía capitalina poco después de las 14:00 horas, al percatarse que al interior de un tambo que prendía fuego ubicado en la intersección de las calles Abarrotes y el Eje-6 estaba el cuerpo del occiso aún desconocido por las autoridades.

Fuente: Reforma / Aristegui Noticias / El Universal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP