Mostrar navegación móvil

Archivos

martes, 27 de octubre de 2015

, , ,

Familiares identifican al hombre colgado en puente de Iztapalapa

Anon Hispano - 9:32 p.m.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) solicitó la colaboración de la ciudadanía, a fin de identificar a la persona que fue localizada suspendida en el puente La Concordia, en los límites del Distrito Federal y el Estado de México, el pasado 19 de octubre. Ya fue identificado por familiares.





La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que familiares identificaron al hombre que se encontró colgado del puente La Concordia, en Iztapalapa, el lunes pasado.
En un boletín la dependencia informa que se omite el nombre en atención a la Ley de Víctimas, pero que hoy se sabe tenía 29 años de edad y era originario del Estado de Chiapas, aunque llevaba 18 años de radicar en la Ciudad de México.
Vestía playera negra con estampados; chamarra tipo sudadera, color negro; pantalón de mezclilla azul, talla 30; cinturón negro; calcetines blancos con vivos de color azul y gris; y no tenía zapatos.

La Procuraduría capitalina afirma que en este caso, no habrá impunidad, y valora cualquier dato que pueda proporcionar la ciudadanía.

Notimex
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP