Mostrar navegación móvil

Archivos

jueves, 1 de octubre de 2015

, ,

Twitter estaría por aumentar su límite de 140 caracteres

Anon Hispano - 2:00 p.m.
El habitual espacio que entrega la red social del pajarito azul quedaría en el olvido. 



Un cambio revolucionario en su principal característica podría tener la red social Twitter, que desde su creación en 2006 se ha destacado por sus 140 caracteres.

Pero los ejecutivos de la compañía gringa podrían ampliar ese número, de acuerdo a lo que contó el sitio Re/code, citando fuentes familiarizadas con el tema.

La plataforma del pajarito azul planifica entregarles a sus millones de usuarios la posibilidad de compartir publicaciones más largas del límite establecido hasta ahora.

Y aunque por el momento existen aplicaciones de terceros que permiten hacer eso, en realidad el tuit sigue siendo de 140 caracteres y sólo son agregados y links para seguir viendo la publicación fuera del sitio oficial.

Según el portal, Twitter se negó a ofrecer declaraciones al respecto, aunque señala que sus fuentes comentan que los ejecutivos han estado discutiendo abiertamente la idea de ajustar el tamaño de los tuits, quitando enlaces o los propios nombres de usuario.

Re/code fue tajante al indicar que "Twitter está desesperado por encontrar nuevas formas de atraer a los usuarios al producto" y alargar el tamaño de los tuits sería una forma de lograrlo.

Twitter posee 316 millones de usuarios activos al mes en comparación con los 400 millones de Instagram, los 900 millones de WhatsApp y los mil 490 millones de Facebook, lo que obliga a sus directivos a pensar en el cambio para no quedarse atrás.

Fuente: la Cuarta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP