Mostrar navegación móvil

Archivos

jueves, 8 de octubre de 2015

, ,

El 'error' de 'Mi Pobre Angelito' que incendió las redes sociales

Anon Hispano - 12:30 p.m.
Alguien causó algo de polémica al compartir que la clásica película tenía una falla que afectaba toda la trama. La película está por cumplir 25 años el próximo noviembre.


Resulta que un usuario de Reddit , generó dudas y molestias entre los fans de 'Home Alone' al quejarse de que, en la cinta, los padres de 'Kevin' no pueden llamar a casa para hablar con su hijo debido a que el teléfono está fuera de línea porque se cayó un árbol, pero el pequeño protagonista sí puede llamar para pedir una pizza.

De acuerdo a la queja, nunca se explica o justifica el supuesto error de continuidad. También se da a entender que este acontecimiento, que aparentemente no debería tener importancia, resulta bastante grave y que en realidad sí afectaría la trama.

Como respuesta al comentario, otro usuario contestó que él siempre había asumido que la caída del árbol afectaba a la línea principal de toda la ciudad, pero que sí se podían hacer llamadas locales, lo cual justificaría que 'Kevin' pudiera hablar a la pizzeria.

Toda esta situación causó que el Huffington Post investigara al respecto y acudiera a Hank Hultquist, Vicepresidente Federal de AT&T, para que ayudara a resolver la duda.

La explicación que fue dada por el experto fue: "todo está cambiando ahora debido a que toda la capacidad de los teléfonos se está moviendo hacia la nube, pero en 1990, era un escenario absolutamente posible. Cuando estás tratando de llamar desde París, ahora hay toda una serie de conexiones que incluyen cables submarinos, de los cuales cualquiera podría tener un problema que podría impedir acceder a un número de teléfono en particular".


Al final, parece que todo esto del supuesto error en realidad no era para tanto.

Fuente: Huffington Post / Terra
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP