Mostrar navegación móvil

Archivos

viernes, 2 de octubre de 2015

, , , , ,

#Tabasco: Sindicato de @Pemex contrata a Julión Álvarez para agasajar a Deschamps

Anon Hispano - 9:01 p.m.
Carlos Romero Deschamps, senador y líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), arribó al Centro de Convenciones Tabasco a las seis y media de la tarde, entre un fuerte operativo de seguridad, reportó el Diario Presente.



Asistió a un evento privado de la Sección 26 de ese sindicato, el cual estuvo pensado para promover la unidad entre sus miembros; en la reunión exclusiva de los petroleros hizo su presentación el cantante Julión Álvarez y su banda, en un escenario que trataron de disfrazar como “modesto”.

Por el recorte presupuestal anunciado para el próximo año PEMEX deberá ajustar su personal, por lo que el STPRM inició un listado de trabajadores activos, los que faltan frecuentemente y los que están próximos a jubilarse.

Sin embargo, el STPRM no tuvo reparos en contrata a Julión Álvarez para que tocara en vivo para los integrantes de la sección 26, a pesar de que un boleto para verlo en concierto puede llegar a costar hasta 2 mil pesos.

El secretario general del STPRM arribó al Centro de Convenciones en medio de un operativo de seguridad que incluyó la colocación de vallas metálicas en la entrada trasera del estacionamiento, la cual fue cerrada cuarenta minutos antes de que llegara.

Romero Deschamps ingresó al edificio a bordo de una camioneta suburban y protegido por una caravana integrada por otros tres vehículos del mismo tipo.

Fuente: Diario Presente
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP