Mostrar navegación móvil

Archivos

miércoles, 7 de octubre de 2015

, , , , ,

VIDEO: 'La pederastia existe porque los niños buscan cariño', afirma sacerdote

Anon Hispano - 11:30 a.m.
La arquidiócesis de Trento, en Italia, suspendió al religioso y se apresuró a declarar que sus palabras 'no representan a la iglesia católica'.



El sacerdote italiano Gino Flaim justificó la pederastia bajo el argumento de que "muchos niños buscan afecto y cariño".

Durante una entrevista televisiva, Flaim dijo que entendía a los pederastas, pero no a los homosexuales.

“Desgraciadamente hay niños que buscan afecto porque no lo tienen en casa y se pueden encontrar con algún sacerdote que puede ceder y lo entiendo, la homosexualidad no sé, eso no tiene justificación”, afirmó en entrevista televisiva para el programa “L’aria che tira”, de la televisora privada La7.



Tras estas declaraciones, la arquidiócesis de Trento, Italia suspendió al cura y aseguró que las palabras del padre Flaim no representan la posición de la Iglesia, ni el sentimiento de la comunidad eclesiástica.

El papa Francisco pidió perdón a las víctimas de abuso sexual por parte de algunos sacerdotes y lamentó la actitud de la Iglesia al no poner más atención a las denuncias, aunque no ha anunciado alguna acción específica encaminada a prevenir estos delitos o reparar o castigar los ya existentes.


Fuente: Vértigo Político
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP