Mostrar navegación móvil

Archivos

martes, 6 de octubre de 2015

, , ,

VIDEO: Supuesto caso de 'resurección' en Colombia causa furor en las redes

Anon Hispano - 7:30 p.m.
La resurrección de este hombre solo era un rumor hasta que apareció este video. ¿En verdad revivió mientras lo velaban?



Un impactante e insólito momento vivieron los familiares de un difunto colombiano, pues aseguran que en pleno velorio, el hombre regresó a la vida abriendo los ojos para incorporarse y sentarse dentro de su mismo ataúd.

Ante la sorpresa, los familiares de Jorge Elieser Julio, lo sacaron del féretro para colocarlo en una silla, y fue ahí mismo donde supuestamente perdió la rigidez característica de los muertos para poder mover sus manos.

"¡Abrió los ojos, abrió los ojos!", gritaban los presentes que no dudaron en sacar sus teléfonos celulares, sin embargo, aunque sí pudieron grabar el cadáver, ninguno de los dolientes pudo captar el supuesto milagro.



Horas más tarde, el fallecido en la cárcel de Pelaya debido a un paro cardiaco, decidió ‘morir de nuevo’ según sus familiares para ya no volver.

Ante este suceso, un reconocido forense de Colombia explicó que la reacción del cuerpo es natural y que no perdió la rigidez, sino que los brazos cayeron a consecuencia de la gravedad. Pero algo que no se explicó fue que no se le notaron marcas de la autopsia ni de embalsamamiento.


Fuente: Univisión
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP