Mostrar navegación móvil

Archivos

miércoles, 7 de octubre de 2015

, , , , ,

#veracruz: Se desploma helicóptero del gobierno de Duarte; mueren dos empleados

Anon Hispano - 10:00 a.m.
El incidente se registró al filo de las 19:15 horas, sin que resultaran personas lesionadas en tierra. No obstante, también confirmó el fallecimiento de los capitanes David Barrera y Fausto Calderón.





La Secretaría de Protección Civil (PC) de Veracruz, confirmó la noche de este martes que un helicóptero Bell 430, con matrícula XC-VER, propiedad del gobierno del estado, se desplomó en la comunidad Dos Ríos, municipio de Emiliano Zapata, dejando un saldo de dos personas muertas.

La dependencia informó que el incidente se registró al filo de las 19:15 horas, sin que resultaran personas lesionadas en tierra. No obstante, también confirmó el fallecimiento de los Capitanes David Barrera y Fausto Calderón, señalando que no se encontraban más pasajeros dentro de la aeronave.

De inmediato, el gobernador Javier Duarte de Ochoa dio instrucciones para que el Director General de Aeronáutica Civil del Gobierno del Estado, en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado(FGE), inicie las investigaciones sobre las posibles causas que dieron origen al percance.

Fuente: La Jornada


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP