Mostrar navegación móvil

Archivos

viernes, 16 de octubre de 2015

, , ,

Por problemas económicos, hombre del DF mata a su familia y se suicida

Anon Hispano - 1:51 p.m.
Una familia de cinco personas, mamá, papá y tres hijos fueron encontrados ahorcados al interior de su domicilio en un exclusivo barrio al sur de la Ciudad de México. El hombre de 41 años tomó esta decisión por tener fuertes problemas económicos.



Los cuerpos fueron hallados en el número 181 de Avenida San Jerónimo en el perímetro de la delegación Álvaro Obregón dentro de la casa 1, según informó la cadena de radio Grupo Imagen.

Las primeras versiones refieren que el jefe de familia asesinó a su mujer y sus tres hijas y posteriormente se habría suicidado de un tiro en la cara.

Se trata de tres niñas de 7, 9 y 11 años de edad, una mujer de 39, y el hombre de 41 años, quien dejó un recado póstumo en el que explica, en tres hojas, que tomó esa decisión debido a los graves problemas económicos por los que atravesaba.

La PGJDF detalló en un comunicado que las menores y la madre fueron encontradas asfixiadas en sus recámaras, mientras que el cuerpo del occiso fue hallado en el jardín con un disparo en la cabeza, y cerca de‎ su mano un arma.

Información en desarrollo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP