Mostrar navegación móvil

Archivos

martes, 6 de octubre de 2015

, , , ,

Filtran supuesta fotografía y nombre de la 'degolladora' de #Chimalhuacán

Anon Hispano - 4:47 p.m.
Una fotografía de la presunta degolladora de Chimalhuacán fue filtrada al portal de noticias A fondo Estado de México, especializado en temas policiacos.Usuarios han criticado que, a sabiendas de que la joven padece problemas emocionales, filtren su foto y datos sin saber si se encuentra a salvo.




Se trata de la foto de quien dicen se trata de Itzel Nayeli García Montaño de 22 años de edad, quien al momento, según fuentes de la policía estatal se encuentra prófuga de la justicia.

En un inicio se dijo que habían sido las propias autoridades las responsables de la filtración; no obstante, el director de comunicación social de la PGJ del Estado de México, Claudio Camilo Barrera Vargas, señaló que la dependencia no ha difundido información alguna respecto a la agresora.

Su cuenta de Facebook, que no muestra publicaciones y solamente tiene 2 contactos es: https://www.facebook.com/people/Itzel-Nayeli-Garcia-Monta%C3%B1o/100008031037184

En la fotografía difundida se muestra a la joven con chamarra de piel negra, pantalón de mezclilla y tenis, aparentemente con indumentaria característica de los jóvenes llamados 'emos'.



La joven, según los reportes difundidos por varios medios de comunicación, atacó a varias personas con un arma punzocortante y hay al menos siete víctimas registradas desde la primer semana de septiembre, de las cuales dos habrían fallecido.

Datos extraoficiales refieren que es una mujer con rasgos de depresión y problemas emocionales que se encontraría en una crisis aguda.

La degolladora habría sido denunciada por su esposo hace unos días y es buscada tanto en el estado de México como en el Distrito Federal.

Con información de A Fondo Edomex
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP