Mostrar navegación móvil

Archivos

viernes, 23 de octubre de 2015

,

EN VIVO: El huracán 'Patricia' está por tocar tierras mexicanas (webcams)

Anon Hispano - 2:00 p.m.
La Organización Meteorológica Mundial alertó que Patricia es el huracán más fuerte registrado en el Pacífico y sus efectos pudieran ser "potencialmente catastróficos”; Patricia se convertiría en el más fuerte de los huracanes que han golpeado la costa pacífica oeste. La Organización Meteorológica Mundial (OMM) alertó este viernes que Patricia es el huracán más fuerte registrado en el Pacífico y sus efectos pudieran ser "potencialmente catastróficos”.

El huracán 'Patricia' visto desde el espacio. FOTO: NASA

Con una presión central mínima de 880 hectopascales, Patricia se convertiría en el más fuerte de los huracanes que han golpeado la costa pacífica oeste, indicó en rueda de prensa en Ginebra la portavoz de la OMM, Claire Nullis.

El organismo de las Naciones Unidas advirtió que la llegada a tierra de Patricia en las costas de México es “potencialmente catastrófica”.

El anuncio se dio luego de que en las últimas 24 horas el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, organismo regional de la OMM, señaló que este fenómeno natural se había fortalecido “a un ritmo increíble” al punto de convertirse en un huracán de categoría 5 en la escala Saffir-Simpson.
La inminente llegada de Patricia a la zona comprendida entre Puerto Vallarta y Manzanillo producirá vientos de 295 kilómetros por hora.

Por medio de webcam, usted puede seguir la llegada del huracán a las costas mexicanas:






Fuente: El Economista / Revista Polemon
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP