Mostrar navegación móvil

Archivos

miércoles, 27 de agosto de 2014

Ya puedes tener una botella de agua bendita con tu nombre

Anon Hispano - 5:08 p.m.
Es una forma de generar recursos que servirán para seguir haciendo arreglos de la fachada y paredes exteriores de la Iglesia Santo Cristo del Ojo de Agua en Saltillo



Ahora usted podrá tener una botella personalizada con su nombre, pero de agua bendita, sí, leyó bien: una botella con agua bendita etiquetada con su nombre. La novedosa campaña lanzada por Coca-Cola será aplicada en la festividad del Santo Cristo del Ojo de Agua en Saltillo para las botellas con agua que luego podrán ser bendecidas, informó el párroco Humberto Álvarez.

Explicó que imitando la estrategia de Coca-Cola, ahora ellos etiquetarán con el nombre de las personas y dirá “Yo hago una oración por…”, así se colocará al final el nombre de la persona por quien se hará dicha oración.

“Este nuevo formato del agua que se le va colocar con el nombre con una personalización, es porque estamos buscando que la gente nos apoye por todos los proyectos que traemos en torno a mejoras de la parroquia”, dijo.

Refirió que es una forma de generar recursos que servirán para seguir haciendo arreglos de la fachada y paredes exteriores de la Iglesia y otras obras que se requieren.

“Es colocar una etiqueta en la botella, personalizar diciendo la frase “Hago una oración por”… y esas aguas una vez que la gente las adquiera dando una aportación, entonces se van a bendecir, no antes porque no puedes vender algo que ya está bendecido”, comentó.

La dinámica es como cuando alguien acude a una festividad religiosa de alguna santo y adquiere rosarios, imágenes de algún santo o bien botellas de agua y luego acude al sacerdote para que éstos sean bendecidos.

En este caso los recursos obtenidos serán para mejoras de la parroquia y continuar con el mantenimiento de ciertas áreas de la misma.

“Invitamos a la gente que se pueda unir al novenario y pueda entrar con todo esta movimiento. Habrá cabalgata, es la tercera edición que se presenta, además está la procesión de la cera, algo muy peculiar de la parroquia que atrapa una cantidad enorme de gente con presentar luz con velas”, agregó.

Con información de Vanguardia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP