Mostrar navegación móvil

Archivos

jueves, 28 de agosto de 2014

#LadyOcotlan: Hija de diputada @LeonorRomeroS hace berrinche porque no le quisieron regalar cigarros

Anon Hispano - 12:12 p.m.
Una de las hijas de la diputada Federal por el PAN Leonor Romero Sevilla, fue balconeada en redes sociales de haber escandalizado hasta quedar semi desnuda, porque no pudo pagar una cajetilla de cigarros y por hacer gala de las influencias de su progenitora, de acuerdo a varias publicaciones regionales de Tlaxcala.



De acuerdo a la publicación del medio digital “La Polilla”, detalló que Roxana Romero Romero el pasado sábado 23 de agosto cerca de las 18:45 horas, acudió a la tienda de abarrotes denominada “Casa Rocha”, misma que está ubicada frente a la Basílica de Ocotlán, a unos minutos del centro de la capital tlaxcalteca.

En la negociación la joven pidió una cajetilla de cigarros, sin embargo, al pagar no completó el importe que se le pedía ya que le faltaban cinco pesos, solo que no quiso regresar a su automóvil debido a una intensa lluvia, por lo que la propietaria no le permitió que se llevara la mercancía.

Tras la negativa, molestó a Romero Romero, quien montó en cólera, y en medio de gritos aventó unos dulces que en el mostrador estaban, refirió la propietaria del establecimiento; “me grito y me amenazó, me dijo que su mamá era muy poderosa y que lo pagaría caro”.

La publicación detalló, que la joven iracunda dijo llamarse Roxana Romero Romero, con domicilio en la calle Ezequiel M. Gracia de la comunidad de Ocotlán, vecina de Héctor Ortíz, el ex gobernador del Estado y que su mamá es la Diputada Federal Leonor Romero Sevilla, razón por la cual exigió a gritos que le dieran los cigarros.

Según versiones de algunos testigos, la mujer le grito a la dueña de la tienda, diciéndole que era hija de la poderosa Diputada Federal Leonor Romero Sevilla; “somos dueñas de Ocotlán”, ¿que no saben nacos? [sic].



Además, gritó que; “nadie la comprendía, ya que se estaba divorciando y que la tenían que comprender”, por lo que derribo de un jalón dos exhibidores ante el asombro de los presentes.

Tras lo anterior, tomó la cajetilla de cigarros y se fue sin pagar, solo que antes de salir de la negociación, amenazó a los presentes con una actitud altanera; “tenemos gente que se puede encargar de ustedes, les va a costar no haberme ayudado”.

Para concluir, Roxana Romero, protagonizó un acto de burla y atentados al pudor, ya que al darles la espalda a los ahí reunidos, se inclinó, se bajó el pantalón y su prenda íntima, hasta mostrar parte de sus glúteos para salir huyendo junto con una amiga que la esperaba en un automóvil tipo SEAT de color Azul Eléctrico aparcado fuera del local.

Con información de e-Consulta / La Polilla
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP