Mostrar navegación móvil

Archivos

domingo, 31 de agosto de 2014

Mujer que tenía cuatro trabajos muere mientras tomaba una siesta entre turnos

Anon Hispano - 9:38 a.m.

Aunque la autopsia no ha revelado con exactitud la causa de muerte de la víctima, la policía local espera los análisis toxicológicos para completar la investigación



New Jersey, Estados Unidos.- Genera polémica en la red la muerte de una mujer que laboraba para cuatro empleos en New Jersey, Estados Unidos.

De acuerdo a un reporte de RT, Maria Fernandes, originaria de Portugal, fue encontrada sin vida por la mañana de este lunes en el estacionamiento de un establecimiento WAWA, mientras tomaba una siesta entre turnos, según han informado compañeros de trabajo de la mujer.

Autoridades atribuyen el fallecimiento de Fernandes a una intoxicación con monóxido de carbón y vapor de gasolina, ya que se había quedado dormida con el motor del vehículo encendido y las puertas y ventanas cerradas.

Aunque la autopsia no ha revelado con exactitud la causa de muerte de la víctima, la policía local se encuentra a la espera de los resultados de los análisis toxicológicos para complementar la investigación.

Cabe destacar que el caso de Maria Fernandes ha llamado la atención, ya que esta mujer formaba parte de 7.5 millones de americanos que se han visto obligados a tener más de un empleo después de que comenzara la recesión en el 2008 en Estados Unidos.

Agencias
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP