Mostrar navegación móvil

Archivos

miércoles, 27 de agosto de 2014

VIDEO: Crean un nuevo "reto de la cubeta" en Nuevo Laredo, sin tirar agua y más humano

Anon Hispano - 9:45 p.m.
Una joven comparte un video en el que el reto es llenar una cubeta con despensa y obsequiarla a alguien que la necesite



NUEVO LAREDO.- Después de que hizo famoso el reto del "Ice Bucket" conocido como el cubetazo de agua con hielo, varias personas consideraron que hay otras formas de ayudar.

En un video que circula en las redes, una joven llega con un niño en un brazo, y una cubeta en el otro. Se acerca a una señora que vende el periódico en el Puente Internacional I de esta ciudad, y le pide su ayuda para grabar un video.



"Quise cumplir el reto de la cubeta con la despensa. Este reto nos lo manda Dios a nosotros.

Lo que tenemos que hacer es llenar una cubeta con una despensa y darla a alguien que lo necesite", explica Giovanna Lara.

Al mismo tiempo de entregar la despensa, aprovecha para retar a otros familiares suyos en esta noble causa.

"Quiero retar a mi mamá, a mi hermana", dice.

"Ama a tu projímo como a Ti Mismo" ya cumpli mi reto; espero que muchos más quieran hacerlo, no necesitan estar nombrados en mi video!! Créanme es muy gratificante recibir un Gracias sincero, y si está en nuestras manos el cambiar el día de una persona, hágamoslo!! Para las que reté, tienen 24hrs PD: las cubetas no sólo sirven para llenarlas de cerveza o para trapear! jaja Dios nos ama!", escribió la joven.



Con información de El Mañana
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP