Mostrar navegación móvil

Archivos

sábado, 30 de agosto de 2014

Se desata balacera por asalto a tienda Coppel; narcoejército hace labores de policía

Anon Hispano - 2:08 p.m.
Dos delincuentes se escondieron dentro de un bar y ante el temor que hubieran tomado rehenes se implementó un gran operativo donde se utilizó un helicóptero



Un fallido asalto a una tienda departamental, derivó ayer en una balacera en la que murieron un policía y un presunto asaltante.

Durante el operativo otros dos delincuentes se escondieron dentro de un bar, por lo que se temía que hubieran tomado rehenes y se implementó un gran operativo donde se utilizó un helicóptero.

El caso inició cuando ciudadanos pidieron ayuda a elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y la policía municipal, cuando alrededor de las 7 de la noche, cinco sujetos intentaban asaltar la tienda Coppel, ubicada en la avenida Hidalgo de la cabecera municipal de Tenango del Valle.

Debido a la llegada de la policía, los sujetos emprendieron la huida, por lo que se registró una persecución.

Media cuadra adelante se registró una balacera, donde un policía murió baleado.

Los asaltantes siguieron corriendo, dos de ellos se perdieron entre las calles y tres más intentaron refugiarse dentro de un bar con razón social Xoli. A las puertas del bar se dio otra balacera y uno de los sujetos cayó abatido.

Ante el temor de que los dos criminales que entraron en el bar tomaran como rehenes a los 30 comensales que estaban dentro, la policía implementó un operativo para evitar que se perdieran más vidas humanas.
Al sitio arribaron más municipales, agentes de la policía federal, elementos del ejército y hasta un helicóptero que sobrevolaba la zona ante la sospecha que los sujetos escaparan por las azoteas.

Los alrededores del bar Xoli quedaron rodeados de policías y luego de varios minutos, los agentes sacaron a todos los clientes del bar, donde presuntamente estaban escondidos los asesinos, por lo que todas las personas fueron llevadas al Ministerio Público.

El operativo continuaba en los techos de las casas para tratar de dar con el paradero del resto de los delincuentes.

Se informó de manera extraoficial que los dos sujetos fueron detectados y arrestados luego de que las personas que asistían al bar rindieron su declaración.

Con información de El Universal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP